REDACTOR AL PASO

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

REDACTOR AL PASO

Así me decía una directora de cuentas, compañera de trabajo en JWT hace muchos años, porque yo iba por lo menos una o dos veces por semana a su pequeña oficina (y lo mismo hacía con los otros dos directores de cuentas y con los ejecutivos), para preguntar si había algún trabajo por hacer. Esto, sin perjuicio de recibir las “ordenes de trabajo” que llegaban hasta mi escritorio…

Lo hacía porque me gustaba escribir y cada texto fuera cual fuese, para mí era un reto divertido. Me entretenía el escribir sobre temas disímiles y cuando era necesario, informarme sobre lo que no sabía, para poder darle forma y convertirlo en textos para diferentes piezas publicitarias.

A veces, si el tiempo y el trabajo lo permitían, nos quedábamos conversando sobre lo hecho, lo por hacer y la opinión de cada uno acerca de las “actualidades” de la agencia y si se presentaba la oportunidad yo proponía algo para discutirlo…

Así avanzaba en mi trabajo, adelantándome y – confieso- divirtiéndome. No es que fuera un “sobón”, ni un “méteme en todo”, sino que era mi modo de hacer las cosas y de paso -absolutamente importante- entretenerme haciéndolas…

Desde mis comienzos como redactor, me di cuenta, de que mientras más supiera -de todo un poco- mejor sería el resultado del trabajo que hiciera.

Siempre he creído que mientras más información se tenga…

¡Estoy orgulloso y muy agradecido porque mi amiga Fedora me dijese que era un “redactor al paso”…!

Manolo Echegaray.

Boletín

Suscríbase para estar siempre en contacto con nosotros y recibir las últimas noticias, acerca de nuestra empresa y todas nuestras actividades!