DESARROLLO WEB
Desarrollo a tu medida
En MAYO nos sentimos cómodos trabajando todo tipo de proyectos cuando se trata de desarrollo web, que al igual que un buen traje, es mejor cuando se hace a la medida.
Hemos desarrollado una gran cantidad de sitios web para una amplia gama de clientes. A diferencia de muchas otras agencias digitales, la clave de nuestro éxito es entender tu objetivo y sin importar la magnitud del proyecto, nuestro equipo siempre entregará el mejor resultado, esto porque, también brindamos soporte, mantenimiento continuos, y entregamos soluciones en una variedad de plataformas de desarrollo.
Un gran desarrollo web se basa en una sólida especificación de UX, diseños bien elaborados y una estrategia claramente definida. No importa qué tan buena sea la tecnología, si la especificación no es correcta, la interfaz no ofrecerá todo su potencial.
Tipos de proyecto
En cualquier momento, nuestro equipo se encuentra preparado para desarrollar y entregar:
- Landing page y/o micrositios basados en campañas, donde el objetivo esté enfocado en la conversión y levantamiento de información.
- Blogs, que estén enfocados en el posicionamiento, ricos en contenido que respalden el valor de una empresa, producto o servicio.
- Páginas de destino para apoyar la actividad de marketing digital.
- Páginas de experiencia, donde se pueda explotar la experiencia de usuario.
- Intranet de toda la empresa y extranets de proveedores.
- Aplicaciones web que alimentan una fuente de datos de terceros
- Sitios de comercio electrónico, adaptados a la necesidad del negocio, donde la rapidez sea clave para lograr los resultados del proyecto.
También estamos enfocados en la necesidad de que todas nuestras soluciones sean compatibles con dispositivos móviles, y todo el desarrollo de nuestro sitio web es completamente responsive. esto es obligatorio. Nuestro enfoque en la movilidad también nos impulsa a entregar un número cada vez mayor de proyectos que utilizan Accelerated Mobile Pages (AMP) y Dynamic Serving. Estos enfoques técnicos mejoran enormemente la experiencia del usuario, y a los motores de búsqueda también les encanta clasificarlos en una posición alta.