8 de marzo, un día para reflexionar y agradecer

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Sabemos que este no es un día para regalos ni celebraciones pero que si hay muchas cosas por las que agradecer, reflexionar y seguir luchando.

Esta vez , preferimos dejar en palabras de alguna de nuestras compañeras  lo que significa ser mujer, aquí van sus pensamientos:

“Ser mujer es ser fuerte. Es hablar, es gritar cuando es necesario (casi siempre), es luchar, es vivir para mí y para las que vienen. Es defenderme. Es autoexigirme cada vez más; porque no solo soy mamá, soy publicista, soy hija y soy MUJER. Es despertarme y querer cambiar el mundo, es vivir sabiendo que quedarme callada, no está bien.”  Tania Rosales

“Ser mujer, es mucho más que un género, es ser valiente, tener el coraje para perseguir nuestros sueños. Es enfrentarnos cada día a nuevos retos con la frente en alto, porque somos luchadoras natas y si algo sabemos es nunca rendirnos. Es también, crecer por nosotras mismas, saber aceptarnos y amarnos.” Guadalupe Alcántara

“Para mi el ser mujer es vida, es aprendizaje desde que llegamos al mundo en el camino que recorremos, es enseñanza de lo aprendido. Es caerse y levantarse con más fuerza porque muchas veces vamos contra la corriente.
Somos pieza importante en el hogar y para las que somos madres…. responsabilidad, preocupación y mucho amor”
Carol Barrantes

“Luchar siempre está dentro del cromosoma femenino, y es que jamás hemos parado, mucho se ha alcanzado pero merecemos más, porque somos vida, plenitud, sueños, anhelos y coraje.
Ser mujer es saber andar sin tirar la toalla, caminar descalza sin que duela y una constante lucha de justificaciones.
Ser mujer hoy en día suena aterrador y más si el escenario es un callejón oscuro, pero ser mujer también es construir, moldear y avanzar. Ser mujer en esta generación es tener el valor de deconstruirte diariamente para poder construir una mejor generación a futuro.”
Gabriela Guillén

“Ser mujer es ser valiente, demostrar que nada ni nadie nos puede frenar, callar ni minimizar en lo que queremos lograr. Por más que nos encontremos con obstáculos en la vida, sabemos levantarnos y seguir adelante, porque nada nos detiene. Hoy por hoy, somos el ejemplo de muchas niñas que se están formando como mujeres y hay que demostrarles lo fuertes, decididas y capaces que somos.” Maria Fe Cabrera.

Boletín

Suscríbase para estar siempre en contacto con nosotros y recibir las últimas noticias, acerca de nuestra empresa y todas nuestras actividades!